La Pedrada #03 Nueva Época - Agosto de 2020
¿Quiénes somos?
La Pedrada es el periódico del Comité Cerezo México, organización de derechos humanos cuyo trabajo inicia en 2001, ante la tortura y arbitraria detención de Antonio, Héctor y Alejandro Cerezo, así como de Pablo Alvarado.
A través de la organización y de la solidaridad, logramos su libertad y también hacer visibles a los presos políticos del país; aun cuando nuestra abogada, Digna Ochoa, fue víctima de ejecución extrajudicial durante nuestro proceso.
Desde la libertad, caminamos con el pueblo que se organiza por la vida digna.
Nuestra organización está formada por personas comprometidas con la justicia, que aportan solidariamente su tiempo, creatividad y trabajo.
Este periódico lo encontrarás ahí donde exista trabajo haciéndose o por hacer, ahí donde el pueblo decide luchar por sus derechos.
- Ejercer los derechos humanos, ni delito ni infracción (editorial)
- ¿Documentar, para qué?
- Honrar el 30 de agosto para una verdadera transformación
- Las Normales rurales, una historia de lucha y resistencia
- El poder de la resistencia (poema)
- Resistencia en el golpe chileno
- Formas de violaciones a Derechos humanos (infografía)
- Si estamos aquí, es por necesidad
- ¡Ponte al tiro! (cartelera de actividades)
Commentaires récents