Cómo habíamos dicho en un artículo anterior, el partido MORENA va que vuela hacia el espectro político de la derecha, las triquiñuelas tipo priístas del INE y Mario Delgado para que este quedará como presidente del partido empiezan a dar frutos.
Frutos que ya empiezan nacer podridos y que envenenan y al mismo tiempo traicionan al pueblo que voto por AMLO.
El anuncio del inicio de negociaciones con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) (quesque se ha recorrido a la izquierda en los últimos años) no es más que el regreso de los representantes del neoliberalismo.
El PVEM no nada más es la caricatura del doctor que baila para vender medicinas de dudosa calidad, es la alianza neoliberal que mantiene a Chiapas como un estado represor, es pagar un precio que el pueblo no debería aceptar por tener a AMLO en el poder.
Si las bases no salen de sus memes y protestas en las redes sociales en contra de esta alianza, lo poco ganado: el alza al salario mínimo, el alto al desmantelamiento de Pemex y CFE, paraestatales casi desmanteladas, el alto a nuevas concesiones mineras, irán desapareciendo poco a poco, hasta que en un sexenio o dos, regresemos a la guerra contra el pueblo.
Es el momento de que los miembros de MORENA más lúcidos denuncien ante la gente, no nada más en artículos periodísticos o videos de youtube, este pacto ominoso, vergonzoso, y traidor a los anhelos de autodeterminación de la mayoría del pueblo trabajador mexicano.
Si los dirigentes medios, los operadores políticos de MORENA les empiezan a decir que es lo mejor, que esta alianza a futuro ayudará a mantener el rumbo antineoliberal, sepan estimados miembros de MORENA que están siendo engañados, nunca una alianza con los neoliberales acabará con el neoliberalismo.
Este modelo económico es como el cáncer o se arranca de raíz y además se cuida que no renazca o invadirá todo el cuerpo de MORENA y lo matará o lo dejará como un membrete más, aprendan de la experiencia del PRD, que también en un inicio dio la vida de sus más aguerridos militantes para que hoy sus dirigentes sean los perros falderos del PRI y del PAN.
Nadie tiene que decirles qué hacer o no hacer, guíense con el instinto de clase, ¿Que les dice el corazón?, ¿Qué les dice la razón? Lo que no está bien, así lo pongan bonito, no está bien, por el bien de ustedes mismos, los pobres de México, limpien su partido de traidores o tendrán razón quienes antes de que esto sucediera les llamó PRIMOR.
Comité Cerezo México