Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2009-2010 Emmanuel Hernández > Sale libre Emmanuel Hernández, estudiante universitario

BOLETÍN DE PRENSA

Sale libre Emmanuel Hernández, estudiante universitario

Miércoles 9 de junio de 2010, por Comité Cerezo México

BOLETÍN DE PRENSA

México DF a 9 de junio de 2010

Invitación a recibir al estudiante universitario Emmanuel Hernández Hernández, quién obtendrá en el trascurso de las próximas horas su libertad bajo fianza.

A los medios comerciales y alternativos
A las organizaciones sociales
A las organizaciones de derechos humanos
A todo el pueblo


Les informamos que el estudiante universitario Emmanuel Hernández Hernández ha alcanzado el beneficio de cumplir su sentencia bajo fianza, por lo cual en las próximas horas será liberado.

Les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen a recibirlo en la puerta del Reclusorio Norte.

La libertad bajo fianza para Emmanuel es el fruto de la solidaridad incondicional que muchos de ustedes han brindado, de la organización y de la lucha social y de derechos humanos.

Les pedimos estén atentos a los siguientes acontecimientos para evitar prolongar la prisión injusta de Emmanuel y seguiremos en la lucha jurídica hasta alcanzar justicia en este caso.


¡Por la libertad de todos los presos políticos!
Comité por la libertad de Emmanuel
Comité Cerezo México

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.