BOLETIN DE AÑO NUEVO Comité Cerezo

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

Un reconocimiento especial a todos los miembros de los diferentes Comités Cerezo en los Estados y acá en el DF, en especial a los compañeros de Xalapa y Oaxaca que han podido con gran esfuerzo crear sus proyectos económicos.

A las, en su mayoría, compañeras que sostienen el trabajo del proyecto económico del Comité en el DF, a todos los que con su esfuerzo permiten que sigamos trabajando.

Un año hemos pasado de claroscuros, desde el logro de la libertad de Alejandro Cerezo, absuelto de todo delito, lo cual nos permitió ver la justeza de nuestra lucha, hasta el ilegal e injusto traslado de Antonio y Héctor Cerezo a los penales de exterminio de Matamoros y Puente Grande.

Un año electoral que ha marcado el vaivén de la política nacional, que ha polarizado a la autollamada izquierda, la cual, poniendo más énfasis en lo electoral o lo no electoral, pierden de vista los problemas cotidianos, quienes viendo lo estructural, se ciegan al sufrimiento de aquellos que sufren cotidianamente la represión, la tortura y la cárcel.

No obstante estos grandes obstáculos, nos preparamos para continuar esta pequeña lucha por la libertad de los hermanos Cerezo y de Pablo Alvarado, por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia de nuestro país, impulsando desde nuestro pequeño espacio la Amnistía Federal, instrumento político-jurídico que permitiría avanzar en este objetivo.

Sabemos que un nuevo año de esfuerzo y trabajo nos espera, pero estamos convencidos que los principios de solidaridad incondicional que nos mueven y la creación de relaciones humanas adecuadas para con aquellos que están cerca de nosotros, nos permitirán seguir alcanzando nuestras metas.

Que el día del brindis estén presentes entre nosotros todos aquellos que debido a la represión del Estado se encuentran en las prisiones de nuestro país y también todos aquellos que nunca más podrán brindar con nosotros, pero que seguirán en nuestros corazones.

Brindemos pues por:

La libertad de los hermanos Antonio y Héctor Cerezo y el señor Pablo

La libertad de todos los presos políticos y de conciencia de nuestro país

El cese a la militarización y paramilitarización del país

El cese de la represión, la tortura y la cárcel

Por un mundo mejor

Por todos nosotros

FELIZ AÑO

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don