Portada del sitio > Proyectos > Cafetería del Comité Cerezo > Abrimos la Cafetería del Comité Cerezo

Abrimos la Cafetería del Comité Cerezo

Lunes 19 de febrero de 2007, por Comité Cerezo México

Ubicación: frente al anexo de la biblioteca de Filosofía, en la entrada que está en el Agora y la fuente de la Biblioteca, en el pasillo que da al Aula Magna, Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. de las 7:00 am a las 19:30 pm

Después de tres meses de buscar un espacio para nuevamente continuar con el proyecto económico del Comité Cerezo, que nos permitiera obtener los recursos para seguir sufragando los gastos que nos genera el caso de los hermanos Héctor y Antonio Cerezo, aún recluidos injustamente en el penal de exterminio de Altiplano (antes La Palma) y además apoyar con nuestro modesto esfuerzo a la libertad de todos los presos políticos y de conciencia en nuestro país, nuevamente abrimos, no ya nuestras puertas, sino una pequeña ventana ubicada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM para seguir vendiendo café.

Agradecemos a todos los colectivos y personas que solidariamente nos apoyaron a construir este pequeño espacio que nos permita continuar nuestra lucha de una mejor manera y seguir siendo auto suficientes e independientes.

También invitamos a todos aquellos que quieran solidarizarse apoyándonos con su valioso tiempo a participar en nuestro nuevo proyecto económico, para nuevamente juntos seguir luchando por la libertad.

Los invitamos a todos ustedes amigos solidarios y compañeros a seguir tomándonos "Un café por los Derechos Humanos"

Sus comentarios

  • El 22 de febrero de 2007 a 14:03 En respuesta a: CAFÉ "COMITÉ CEREZO"

    Felicidades por el esfuerzo, ahí estáremos para tomarnos un café por la LIBERTAD d3e todos los presos políticos de nuestro querido país.

    Responder a este mensaje

  • El 2 de marzo de 2007 a 09:39, por EL ROJO En respuesta a: CAFÉ "COMITÉ CEREZO"

    SUEÑO CON LA VERDADERA LIBERTAD
    VIVO LUCHANDO POR LA LIBERTAD
    MUERO POR LA LIBERTAD
    AUNQUE EN ESTE MOMENTO
    QUISIERA “UN CAFÉ POR LA LIBERTAD”

    FELICIDADES, NO DESFALLEZCAN QUE AUNQUE NO NOS NOTEN, AUNQUE NO NOS VEAN ESTAMOS CON USTEDES, JUNTO A USTEDES Y EL DÍA QUE MENOS PIENSEN NOS ENCONTREMOS TODOS LUCHANDO POR LA LIBERTAD.

    VALE, SALUD Y ESPERANZAS:

    PD. QUE DICE, EL CAFÉ ES COMO LA VIDA AMARGOS, PERO EL AZÚCAR AUNQUE EN PEQUEÑOS GRANITOS, JUNTOS TE LA PUEDEN ENDULZAR.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de septiembre de 2009 a 15:26, por lore En respuesta a: mis palabras de aliento

    soy estudiante de aqui de la universidad facultad de derecho y a habido comentarios de mis compañeros que son unos guevones que no trabajan a pesar de que ya salieron sus hermanos.,espero y no sea cierto por que yo los llegue a apoyar. yo estoy segura de que salen temprano a trabajar y llegan tarde a su casa como todos nosotros.

    Responder a este mensaje

  • El 9 de septiembre de 2009 a 15:44, por Comité Cerezo México En respuesta a: Para Lore

    Es normal que alguna gente desinformada elucubre ideas sin fundamentos, ¿qué es trabajar?, recibir un sueldo por la actividad física e intelectual que realizas, efectivamente no trabajamos ya que no recibimos un sueldo por las actividades que realizamos, sin embargo puedes venir a platicar con nosotros, al igual que cualquier persona puede hacerlo, nos encuentras en la cafetería y ahi podemos informar del trabajo no remunerado que realizamos en Derechos humanos, qué caso acompañamos, qué hacemos, etc....

    Saludos y gracias por tu apoyo y te pedimos que lo sigas haciendo, hay todavía muchas personas presas por motivos políticos que necesitan apoyo para lograr su libertad, máxime si son abogados los que quieren apoyar.

    Francisco

    Responder a este mensaje

  • El 10 de septiembre de 2009 a 18:26, por Integrante del Comité Cerezo En respuesta a: CAFÉ "COMITÉ CEREZO"

    Para Lore

    Como complemento a la respuesta de Francisco, deseamos informar que el Comité Cerezo no sólo está integrada por los hermanos Cerezo; en la organización participamos otras personas y, aunque no todas participamos de tiempo completo por las actividades laborales y estudiantiles que nos lo impiden, contribuimos de manera activa y solidaria en los proyectos económicos (cafetería, offset, serigrafía, impartición de talleres por los que el Comité no cobra, etc.) que permiten que algunos integrantes del Comité puedan trabajar en la difusión y capacitación en derechos humanos para otras organizaciones. Entender sólo el trabajo, si y sólo sí, se cobra en una nómina, me parece equivocado. Por supuesto que trabajamos, pero gracias al mantenimiento de proyectos económicos nos permite cierta libertad e independencia. Reitero la invitación de Francisco, el Comité y todos los que lo integramos, te invitamos a asistir a la cafetería para que puedas ver el trabajo que realizamos.

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.