Con amnistía de AMLO 256 presos políticos podrían ser liberados; beneficiaría también los que estuvieron detenidos y tienen antecedentes penales

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

El coordinador de la organización Comité Cerezo México, Francisco Cerezo, dio a conocer que con la amnistía del próximo gobierno 256 presos políticos podrían ser liberados.

“Hemos documentado los casos de personas que podrían ser beneficiarias de una amnistía; en el país hay 256 presos políticos”, dijo el coordinador de la organización que busca liberar a las víctimas de la represión por motivos políticos.

Añadió que en la página de internet http://www.vientodelibertad.org/ están documentados los 256 casos. Precisó que no sólo los presos políticos serán beneficiados con la amnistía, sino aquellos que ya salieron de prisión y se les quitarán los antecedentes penales.

“No sólo los presos se verán beneficiados sino los que estuvieron detenidos y tienen antecedentes penales; la amnistía es olvido”, dijo.

Por su parte, el profesor chiapaneco Alberto Patishtán, al que se le otorgó un indulto en octubre del año pasado tras pasar 13 años en prisión por un delito que no cometió, dijo que trabajará con Nestora Salgado para conformar la lista de presos políticos que se beneficiarían con la amnistía.

Ver en línea : Con amnistía de AMLO 256 presos políticos podrían ser liberados; beneficiaría también los que estuvieron detenidos y tienen antecedentes penales

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don