Portada del sitio > Área de Educación > Área de Cultura > 2014-2015 Revista PueblOculto > Nuevo número de la revista PueblOculto

Nuevo número de la revista PueblOculto

Viernes 13 de febrero de 2015

...el actual número maneja el tema del Terrorismo de Estado como una estrategia de represión generalizada la cual busca minar la dignidad del sujeto que recibe la agresión o destruir su convicción de lucha en solitario o hacia dentro de su organización...

El nuevo número de la revista digital del área de cultura del Comité Cerezo México está dedicado al terrorismo de estado.

En los últimos meses del año 2014, el país vivió y aún vive terribles momentos con la desaparición forzada de los 43 normallistas de la Escuela Normal Rural Raul Isidro Burgos. Este fatídico hecho animó una serie de discusiones entre la naturaleza de la violencia por parte del estado o la cuestión de los derechos humanos en México.

Por esto, el actual número maneja el tema del Terrorismo de Estado como una estrategia de represión generalizada la cual busca minar la dignidad del sujeto que recibe la agresión o destruir su convicción de lucha en solitario o hacia dentro de su organización.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.