Portada del sitio > Área de Difusión > Actividades > Convocatoria (cierra 13 de febrero de 2015) para inscribir a personas y (...)

Convocatoria (cierra 13 de febrero de 2015) para inscribir a personas y organizaciones como candidatas a recibir el XXII Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo

Lunes 2 de febrero de 2015, por Comité Cerezo México

Las organziaciones y personas convocantes y simpatizantes del Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo anuncian la extensión del plazo para cerrar la convocatoria del mismo.

El último día para recibir candidaturas colectivas e individuales será el viernes 13 de febrero del presenta año

Faltan 4 días para que se cierre la convocatoria (06 de febrero de 2015) para inscribir a personas y organizaciones como candidatas a recibir el XXII Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo.

A través de este premio intentamos recuperar la actividad y el compromiso a favor de los derechos humanos de quien fuera un obispo ejemplar por su compromiso con los más desprotegidos y que condenó siempre el abuso y la desigualdad de parte del Estado que imponía, ayer como hoy, el sistema capitalista como la única opción de vida.

El Comité Cerezo México es parte de las organizaciones convocantes por esa razón ponemos a tu disposición los formatos para inscribir candidatos y algunos enlaces para conocer las bases de la convocatoria 2015.

Enlace para llenar el formato en línea

Consulta las bases de la convocatoria al XXIII Premio

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.