Portada del sitio > Área de Difusión > Medios > Hermanos Cerezo saldrán en libertad, el próximo 13 de febrero:

Hermanos Cerezo saldrán en libertad, el próximo 13 de febrero:

Francisco Cerezo con Ciro Gómez Leyva. / Radio Formula

Miércoles 28 de enero de 2009, por Comité Cerezo México

Cabe señalar que después de seis años en la cárcel de alta seguridad fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya, Morelos y es de donde se espera salgan en libertad.

En entrevista de Ciro Gómez Leyva, Francisco Cerezo dijo que legalmente no hay un impedimento para que sus familiares queden en libertad y aseguró que nunca hubo una razón jurídica para que los encerraran. “Nosotros vimos bastante injusta la sentencia que se les impuso”.

“Estoy igual que siempre, esperando lo que el Estado puede hacer en contra del caso de mis hermanos, de nosotros afuera y del Comité Cerezo y seguimos trabajando para que ellos obtengan su libertad obtener justicia en esto”.

Héctor y Antonio Cerezo de 29 y 32 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el 13 de agosto de 2001 en su domicilio, como presuntos responsables del estallido, seis días antes, de tres bombas en sucursales de Banamex en el Distrito Federal, y de pertenecer a las Fuerzas Revolucionarias Armadas del Pueblo (FRAP). [sic.] [1]

Ir a Radio Fórmula para ver la entrevista


[1El nombre correcto es: Fuerzas Armadas Revolucionarias del Pueblo (FARP)

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.