Portada del sitio > Área de Difusión > Boletines > Somos parte de la plataforma SOS-Defenders

Somos parte de la plataforma SOS-Defenders

Sábado 27 de junio de 2026, por Comité Cerezo México

Gracias al trabajo de documentación que hemos realizado a lo largo de más de 20 años, nos es grato informar que somos parte de SOS-Defenders

SOS Defenders es una plataforma que recopila casos de personas defensoras de los derechos humanos detenidos arbitrariamente en todo el mundo y coordina acciones conjuntas entre organizaciones de la sociedad civil y otros socios para lograr su liberación, dicha plataforma está bajo los auspicios del Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos (OMCT-FIDH).

A su vez informamos que el primer caso que hemos publicado en dicha plataforma es la del preso de conciencia Higinio Bustos Navarro, indígena náhuatl e integrante del FNLS, preso injustamente desde 2021.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.