Portada del sitio > Área de Educación > Área de Cultura > Invitación: Primera rodada por la memoria, la verdad y la justicia. CDMX

Invitación: Primera rodada por la memoria, la verdad y la justicia. CDMX

Sábado 30 de junio de 2018, por Acompañamiento

Te esperamos el próximo domingo 8 de julio del 2018, a las 9:00 a.m. fuera de la catedral de la Ciudad de México, frente al Zócalo

En los últimos años el uso de la bicicleta en la ciudad se ha incrementado, siendo una alternativa eficaz de movilización y un medio para pasear recreativamente por la ciudad, esta vez el Comité Cerezo México te invita a tomar tu bicicleta y unirte a la primera Rodada “Por la memoria, la verdad y la justicia”.
Te esperamos el próximo domingo 8 de julio del 2018, a las 9:00 a.m. fuera de la catedral de la Ciudad de México, frente al Zócalo para conocer los principales derechos de las víctimas de la represión y violaciones a los derechos humanos en México, recorriendo una de las vías más importantes de nuestra ciudad.
La ruta a seguir será el Paseo de la Reforma, vía que ha sido apropiada por algunos de los movimientos sociales para la colocación de “antimonumentos” como medio para reivindicar el derecho a la memoria.
Este evento gratuito para todas las edades, nivel de rodada básico

  • Trae tu bici en buenas condiciones mecánicas, usa casco
  • Organízate con amigos y/o familiares para asistir a esta rodada
  • Cuando lo indiquen, deja el paso libre a los automóviles
    Contacto: comitecerezo.cultura@gmail.com
  • Sigue las instrucciones de los organizadores
  • Mantén el orden y el respeto hacia automovilistas, peatones y otros ciclistas.
  • Evita tirar basura en las calles.
    Y recuerda que la bicicleta, más que un ejercicio físico es un ejercicio político.
    Contacto: comitecerezo.cultura@gmail.com

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.