El Foro para el Fúturo de Sindicatos de Stugart, Alemania, se solidariza con trabajadoras mexicanas

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

El Foro para el Fúturo de Sindicatos de Stugart, Alemania, se solidariza con trabajadoras mexicanas

En meses pasados las Trabajadoras de Limpieza Injustamente Despedidas de Intituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México IEMS, han sido victimas de diversas agresiones y después de más de dos años de mantener un plantón en exigencia de sus demandas no hay respuesta contundente por parte de las autoridades para resolver su caso. Es por ello que el “Zukunftsforum Stuttgarter Gewerkschaften” (Foro para el futuro de sindicatos de Stuttgart), envia un mensaje en solidaridad con sus demandas.

Solidarität mit den entlassenen Reinigungskräften in Mexiko-Stadt

Das Zukunftsforum Stuttgarter Gewerkschaften beobachtet mit Sorge die gewalttätigen Angriffe und Einschüchterungen gegen den Protest ehemaliger städtischer Reinigungskräfte. Wir verurteilen die Angriffe auf die Mahnwache auf das Schärfste ebenso wie die Entlassung der Reinigungskräfte. Wir fordern eine sofortige Wiedereinstellung aller Reinigungskräfte mit unbefristeten Arbeitsverträgen.
Solidarität ist unsere Stärke.

Solidaridad con las trabajadoras de limpieza despedidas en Ciudad de México

El “Zukunftsforum Stuttgarter Gewerkschaften” (Foro para el futuro de sindicatos de Stuttgart) observa con preocupación los ataques violentos e intimidaciones contra las protestas de las trabajadoras de limpieza despedidas del IEMS. Condenamos rotundamente tanto los ataques contra su plantón como la despedida de las trabajadoras.

Exigimos su inmediata reinstalación con basificación.
¡La solidaridad es nuestra fortaleza!

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don