Portada del sitio > Área de Difusión > Audios > Aquí puedes escuchar el Especial #MéxicoSOS: la crisis de los Derechos Humanos

Aquí puedes escuchar el Especial #MéxicoSOS: la crisis de los Derechos Humanos

Martes 5 de julio de 2016, por Comité Cerezo México

No nos cansamos de escucharlo y ciertamente no nos cansaremos de decirlo: la situación de los Derechos Humanos en México es alarmante. Informes internacionales y nacionales comprueban una y otra vez que violaciones a los derechos humanos son una práctica constante en nuestro país. La violencia desatada por la estrategia contra el crimen organizado y la colusión de las autoridades con éste, han hecho evidentes los ríos de sangre a los largo y ancho del país, pero también han evidenciado que somos vulnerables en muchos otros aspectos.

El pasado viernes 1 de julio, #EspecialesNoFM y Melí Meló dedicaron su emisión a la llamada crisis de los Derechos Humanos para discutir y reflexionar qué tanto es una crisis que el Estado mexicano no puede controlar, y qué tanto es una política del terror impuesta. Mónica Moreno, Paloma Oseguera, Juan Pablo San Esteban y Diego Mejía hicieron un recorrido desde las nociones básicas de los Derechos Humanos, la legislación existente en nuestro país, y la manera en que el Estado ha respondido a la crisis y el reclamo social por el resto de sus derechos fundamentales.

ir a la página de No-FM


Ver en línea : Aquí puedes escuchar el Especial #MéxicoSOS: la crisis de los Derechos Humanos

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.