Portada del sitio > Área de Difusión > Agenda > Invitación a Foro y Ceremonia de premiación XXIV Premio Nacional de Derechos (…)

Invitación a Foro y Ceremonia de premiación XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”

Sábado 23 de abril de 2016, por Comité Cerezo México

Las organizaciones que este año nos hemos sumado al trabajo de organización y entrega del XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo” invitamos al público en general a los siguientes eventos el próximo sábado 23 de abril:

10am.- Foro “Situación de los Derechos Humanos en México: Informe de la CIDH” que se realizará en el Salón Mariano de la Catedral de Cuernavaca.

4pm.- Ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la capilla abierta de la Catedral de Cuernavaca.

En el foro se ha confirmado la participación como panelistas de

  • Dr. Gilberto López y Rivas
  • Fernando Ríos, Secretario Ejecutivo de la RTDT
  • Dr. Manuel Canto Chac
  • Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos

También se espera la asistencia y participación de Don Raúl Vera, obispo de la diócesis de Saltillo y de quienes recibirán el premio más tarde el Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos” y Jaime Domínguez Pérez. Y, al igual que cada año, asistirán las organizaciones convocantes.

Mayores informes al teléfono (01777) 318-37-72 044 777 152-7315 o a través del correo electrónico fundaciondonsergio@gmail.com

Convocan

Fundación Don Sergio Méndez Arceo; Acción Social A.C.; Católicas por el Derecho a Decidir A.C.; Centro Cuernavacense de Dialogo para el Desarrollo A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria OP, A.C.; Centro de Educación Mundial para América Latina (CEMAL); Centro de Estudio Ecuménicos A.C.; Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos, A.C.; Centro Nacional de Comunicación Social, A.C.; Centro Tlahuica de Lengua e Intercambio Cultural (CETLALIC); Círculo Cultural Morelos A.C., Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC); Comisión de Justicia y Paz de la Familia Dominicana; Comité Cerezo-México; Comunidad Educativa Cemanahuac A.C.; Comunidades de Base de CIVAC; Cultura Joven A.C.; Desarrollo Integral Autogestionario A.C.; Frente Cívico Pro Defensa del Ex-Casino de la Selva A.C.; Mujeres del Grial Morelos-Valle de México A.C; Grupo de Sacerdotes y Amigos de Don Sergio; Guardianes de los Arboles A.C.; Mujeres por México en Chihuahua A.C.; Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con América Latina A.C. (SICSAL); Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ);Mtra. Adriana Hernández.

Simpatizantes

BOWERASA A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Julián Garcés; Comité de Solidaridad Monseñor Oscar A. Romero; Comunidad Dominicana de Cuernavaca; Comunidades Eclesiales de Base Cuernavaca-Subzona Noreste; Dunamis Peace Institute; Grupo de Estudio y Reflexión; Observatorio Eclesial A.C.; Proyecto Ecuménico para la Cooperación Internacional (EPIC); Servicio, Paz y Justicia (SERPAJ-Cuernavaca); Dr. Alejandro Herrera Ibañez; Eloy Durán Valerio.


Ver en línea : Invitación a Foro y Ceremonia de premiación

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.