Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Comités en otros lugares > 2005-2009 Comité Cerezo Oaxaca > Boletín Comité Cerezo Oaxaca

Boletín Comité Cerezo Oaxaca

Actividades realizadas del Comité Cerezo Oaxaca. De Mayo al 3 de julio de 2006

Martes 4 de julio de 2006, por Comité Cerezo México

20 de mayo. Se asiste a la reunión del FNLS celebrada en la ciudad de Puebla.

22 de mayo. Se participa en la marcha realizada por maestros de la Sección XXII del SNTE, en su arribo a la ciudad de Oaxaca, fecha en la que inicia su jornada de lucha.

30 de mayo. Se participa en calidad de Monitor de Derechos Humanos en la reunión de coordinación previa a la mega marcha de maestros de la Sección XXII.

2 de junio. Se participa en la primera mega marcha de maestros de la Sección XXII, en calidad de Monitores de Derechos Humanos.

3 de junio. Nos reunimos con la LIMEDDH-Oaxaca, la OPIZ, INDYMEDIA- Oaxaca y familiares de los presos de la Región Loxicha, para coordinar la visita de integrantes de Amnistía Internacional.

4 y 5 de junio. Nos reunimos con Integrantes de Amnistía Internacional en la sede de la LIMEDDH en la ciudad de Oaxaca.

7 de junio. Se participa en una segunda marcha de maestros de la Sección XXII del SNTE celebrada en la ciudad de Oaxaca.

8 de junio. Nos entrevistamos con el catedrático de la UABJO, licenciado Mario Hernández, para coordinar actividades previas a la presentación de la revista "Revuelta".

9 de junio. Nos reunimos con integrantes de la OPIZ para reactivar actividades en el estado de Oaxaca, relacionadas con la promoción y difusión de la Amnistía Federal para los Presos Políticos y de Conciencia.

14 de junio. Se realiza trabajo de monitoreo en materia de Derechos Humanos después del desalojo de maestros de la Sección XXII del SNTE y se coordinan actividades con la Liga Mexicana De los Derechos Humanos de Oaxaca.

15 de junio. Nos reunimos con el catedrático de la UABJO, Licenciado Jaime Mayoral, para coordinar actividades previas a la presentación de la revista "Revuelta".

16 de junio. Nos reunimos con universitarios, quiénes solicitan asesoría, ante las amenazas de una posible detención por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, mediante una denuncia interpuesta por Autoridades Universitarias.

17 de junio. Asistimos a una reunión de análisis, para la conformación de la Asamblea Popular del Pueblo Oaxaqueño (APPO), efectuada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.

19 de junio. Nos reunimos con universitarios, para comentar el Caso de los Hermanos Cerezo Contreras y se les entrega materiales de difusión.

Nos reunimos con un colectivo de la organización Jóvenes por el Socialismo (JPS), en las instalaciones de nuestro proyecto conómico, para brindarles capacitación para la realización de sus materiales de difusión.

20 de junio. Asistimos a una transmisión de Radio Universidad (1400 de AM) de la UABJO.

Diseñamos un volante con información del caso de los hermanos Cerezo Contreras.

Instalamos, en la Facultad de Derecho de la UABJO, una mesa para la difusión y venta de productos elaborados en nuestro proyecto económico y distribuimos volantes con información del Caso de los Hermanos Cerezo Contreras.

Realizamos pega de carteles que exigen la Libertad de los hermanos Cerezo Contreras y la promulgación de una Ley de Amnistía Federal para los Presos Políticos y de Conciencia de México.

22 de junio. Acudimos al plantón de maestros de la Sección XXII del SNTE y se realiza la pega de carteles sobre el Caso de los Hermanos Cerezo Contreras.

Participamos como Monitores de Derechos Humanos en la tercera mega marcha convocada por la dirigencia de la Sección XXII del SNTE.

23 de junio. Asistimos a la asamblea de la APPO en su carácter de la Región de Valles Centrales.

Apoyamos a un colectivo de la UJRM-FPR, en las instalaciones de nuestro proyecto económico, para la realización de sus materiales de difusión.

Trabajamos en las instalaciones de nuestro proyecto económico.

24 de junio. En la reunión de la APPO en la instalaciones del Hotel del Magisterio, colocamos mesa de difusión con productos de nuestro proyecto económico y la revista "Revuelta" publicación de difusión del Comité Cerezo.

25 de junio. Asistimos como Monitores de Derechos Humanos a una de las manifestaciones de universitarios y maestros de la Sección XXII del SNTE, ante el anuncio de un desalojo por parte de cuerpos policíacos.

26 de junio. Asistimos a la reunión de constitución de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.

27 de junio. Trabajamos en las instalaciones de nuestro proyecto económico.

28 de mayo. Instalamos una mesa de difusión en el plantón de maestros de la Sección XXII del SNTE, donde con maestros y turistas se difunde el caso de los Hermanos Cerezo Contreras.

Participamos en la cuarta mega marcha convocada por la APPO y la dirigencia de la sección XXII del SNTE.

Participamos en la concentración de la APPO en el estadio Benito Juárez de Oaxaca.

29 de junio. Instalamos una mesa de difusión, donde se distribuyen volantes y el último númaro de la revista "Revuelta".

30 de Junio. Asistimos a la asamblea de la APPO y se instala una mesa de difusión.

1 de julio. Instalamos una mesa de difusión donde se distribuyen volantes y el último número de la revista "Revuelta".

2 de julio.Nos reunimos con la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH) en la ciudad de Oaxaca.

Instalamos una mesa de difusión.

Acompañamos, en calidad de Monitores de Derechos Humanos, la manifestaciones ciudadanas ante el descontento de votantes que no pueden emitir su sufragio.

3 de julio. Trabajamos en las instalaciones de nuestro proyecto económico e instalamos una mesa de difusión en el plantón de los maestros de la Sección XXII del SNTE en Oaxaca.

Por que ser Defensor de Derechos Humanos

No es sinónimo de Terrorista.

Comité Cerezo Oaxaca

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.