Portada del sitio > Área de Difusión > Agenda > Invitación a conferencia de Prensa: Complicidad e impunidad en el caso del (...)

Invitación a conferencia de Prensa: Complicidad e impunidad en el caso del intento de ejecución extrajudicial en contra de 3 integrantes del #FNLS

Martes 1ro de diciembre de 2015, por Comité Cerezo México

Fecha: miércoles 2 de diciembre del 2015
Hora: 11:00 am
Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS); Medellín 33; Col. Roma, ente Puebla y Sinaloa; Ciudad de México.

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales.

Conferencia de prensa: Complicidad e impunidad en el caso de intento de ejecución extrajudicial en contra de 3 integrantes del FNLS

  • Fecha: miércoles 2 de diciembre del 2015
  • Hora: 11:00 am
  • Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS); Medellín 33; Col. Roma, ente Puebla y Sinaloa; Ciudad de México.

En la conferencia se informará sobre la dilación por parte del GDF en la investigación del intento de ejecución extrajudicial en contra de Jesús Hernández, Matías Flores y Rubicel Hernández, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, acontecido el 7 de noviembre en la delegación Iztapalapa. La situación médica y de salud de los tres integrantes del FNLS, así como la complicidad del GDF y del Gobierno Federal para garantizar la impunidad a los perpetradores del intento de ejecución extrajudicial.

Participantes en la conferencia:

  • Matías Flores Hernández, sobreviviente de intento de ejecución extrajudicial, víctima del terrorismo de Estado
  • Jesús Hernández Reyes, sobreviviente de intento de ejecución extrajudicial, víctima del terrorismo de Estado
  • Leonel Rivero Rodríguez, abogado
  • Susana Aguilar Pintor, FNLS
  • Héctor Cerezo, Comité Cerezo México

Modera: Ovel Jiménez Velasco FNLS

Convocan: Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Frente Popular Francisco Villa Independiente, Comité de familiares de detenidos desaparecidos Hasta Encontrarlos, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Comité Cerezo México, Red Nacional en Defensa de los Derechos Humanos, Organización de Lucha por la Emancipación Popular, Brigada Multidisciplinaria de la UNAM y Frente Oriente

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.