Portada del sitio > Área de Difusión > Boletines > Boletín 108 del Comité Cerezo

Boletín 108 del Comité Cerezo

Actividades del 13 de febrero al 16 de abril de 2006

Miércoles 19 de abril de 2006, por Comité Cerezo México

. Lunes 13, Trasladan a Héctor Cerezo del penal de Puente Grande al penal de La Palma, al igual que Antonio fue golpeado al ingresar al penal.

. Jueves 16, Nos reunimos con las Brigadas Internacionales de Paz.

. Domingo 19, Reunión del Comité Cerezo y el proyecto de nuestra Revista Revuelta.

. Lunes 20, Nos reunimos con la Comisión de DH de la Promotora; Iniciamos en la UNAM los eventos enmarcados en la Campaña por la libertad de los hermanos Cerezo y Pablo Alvarado y una Ley de Amnistía Federal.

. Martes 21, Asistimos a la reunión plenaria de la Promotora; En la UAM-X se continua con la campaña de libertad.

. Miércoles 22, Se proyecta el documental del Caso Cerezo "Seguir Siendo" del Dr. Emiliano Altuna en la UAM-X.

. Jueves 23, Se realiza en el "aeropuerto" de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM un evento con las pinturas que han realizado los hermanos Cerezo presos, se vendió la revista revuelta y se repartió material de información sobre el Comité Cerezo y sobre la Ley de Amnistía.

. Sábado 25, Acudimos como ponentes dentro del Encuentro de Organizaciones Sociales en San Juan Lalana, Oaxaca.

. Domingo 26, Acudimos como ponentes dentro del Encuentro de Organizaciones Sociales en San Juan Lalana, Oaxaca; Se realiza un Taller de redacción al interior del Comité Cerezo.

. Lunes 27, Nos reunimos con la Comisión de DH de la Promotora.

. Martes 28, Acudimos como observadores durante la marcha del agua realizada en la Colonia Sto. Domingo, Coyoacán; Asistimos a la reunión plenaria de la Promotora; Nos reunimos con la Red Solidaria Década Contra la Impunidad.

. Jueves 02, Damos un taller sobre Armado de caso, a los estudiantes de la Prepa 8 de la UNAM, que fueron agredidos por miembros de grupos porriles que operan al interior de la escuela; Se asiste a la proyección del documental del Caso Cerezo "Seguir Siendo" del Dr. Emiliano Altuna en el Faro de Oriente, dentro del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México.

. Domingo 05, Nos reunimos como Comité Cerezo.

. Lunes 06, Nos reunimos con la Comisión de DH de la Promotora.

. Miércoles 08, Acudimos a un Foro en la Preparatoria 8 de la UNAM, para hablar sobre la represión y el Caso Cerezo; ante la poca asistencia se platico con los estudiantes que organizaron, sobre la herramienta de los DH y su importancia.

. Jueves 09, Dentro del evento sobre el Día de la Mujer en la UAM-Xochimilco, se nos invitó para poner una exposición de pinturas que han realizado los hermanos Cerezo presos, así como la venta de la Revista Revuelta.

. Sábado 11, Como parte de la Comisión de DH de la Promotora, damos un taller de DH a personas y organizaciones de la Promotora y que no pertenecen a ella.

. Martes 14, Se proyecta el documental del Caso Cerezo "Seguir Siendo" del Dir. Emiliano Altuna en la UAM-Xochimilco; Acudimos a la reunión de Filosofía y Letras por la Sexta; Nos reunimos con la Red Solidaria Década Contra la Impunidad.

. Jueves 16, Se monitorea la marcha del Foro del Agua, Nos solidarizamos con los detenidos, junto con otras organizaciones, hasta su total libertad; se "cae" la pagina de espora.org, que sustenta al Indymedia-Mexico, enviamos un mail acusando al Estado de este ataque, aceptamos que nos precipitamos en esta coincidencia, según los técnicos de la página en cuestión no hubo tal "ataque", pedimos una disculpa por nuestro error debido a nuestra falta de conocimientos técnicos.

. Miércoles 22, Nos reunimos con las Brigadas Internacionales de Paz.

. Sábado 25, Se da una plática sobre la situación de los presos políticos y de conciencia y la Ley de Amnistía a los compañeros del Colectivo Autónomo Magonista.

. Domingo 26, Se reúne el Comité Editorial de la Revista Revuelta.

. Lunes 27, Nos reunimos con la Comisión de DH de la Promotora; Nos reunimos con la Red Solidaria Década Contra la Impunidad.

. Miércoles 29, Presentamos, a invitación de nuestro Comité Cerezo en Puebla, la Revista Revuelta.

. Lunes 03, Nos reunimos con las Brigadas Internacionales de Paz.

. Jueves 06, Acudimos a la reunión de Filosofía y Letras por la Sexta.

. 03 al 11, Nos avocamos a la salida a Europa de nuestra Comisión.

. Domingo 16, Nos entrevistan desde la Radio "Voces de libertad" de la KPFK de Los Angeles, California, sobre la situación del caso Cerezo y de los Derechos Humanos en México.

"Los presos políticos y de conciencia son de todos"

"Defendamos a nuestros presos, como queremos que nos defiendan cuando estemos en prisión"

(los invitamos a reportar toda información relacionada con la libertad de los presos políticos y de conciencia)

Visita el proyecto económico del Comité Cerezo, y tómate un café por la libertad

Si deseas leer el número más reciente, de la Revista Revuelta BÁJALO en PDF de 737 KB o si quieres apoyarnos comprando o distribuyéndola, ven al Café Villa.

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.