"El estado mexicano está siendo cómplice de desapariciones o de la ineficacia para proveer justicia": Coord. de ’Comité Cerezo México’

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

Domingo, Febrero 8, 2015

En entrevista a El Informativo de NTN24, Francisco Cerezo, coordinador de organización de Derechos Humanos “Comité Cerezo México”, habló de las nuevas afirmaciones de un grupo de peritos argentinos sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala y afirmó que “el estado mexicano está tratando de modificar los resultados para hacerlos coincidir con la verdad histórica que ellos dicen que ocurrió con los normalistas en Ayotzinapa”.

Asimismo, se refirió a un grupo de mineros secuestrados en cercanías de este sector y aseguró que “estamos viviendo una situación donde el estado mexicano está siendo cómplice de estas desapariciones o de la ineficacia para proveer justicia y seguridad a todos los mexicanos”.

En cuanto a las elecciones en el estado de Guerrero dijo que “va a ser una elección que no va a tener una legitimidad ya que una parte importante de la población está cansada de que no importa quien gane cuando no están protegiendo los derechos de la gente”.

Ver en línea : "El estado mexicano está siendo cómplice de desapariciones o de la ineficacia para proveer justicia": Coord. de ’Comité Cerezo México’

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don