Portada del sitio > Área de Difusión > Medios > PERFILES Los jóvenes detenidos tras marcha del #1DMx

PERFILES Los jóvenes detenidos tras marcha del #1DMx

Miércoles 3 de diciembre de 2014, por Comité Cerezo México

Son acusados como probables responsables de ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir, delitos no graves por lo que podrán seguir su proceso en libertad

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los tres detenidos durante la protesta del 1 de diciembre, fueron consignados y puestos a disposición de un Juez de Delitos No Graves, por lo que podrán seguir su proceso en libertad.

Los jóvenes son acusados como probables responsables de los delitos de ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir. En la madrugada fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Norte.

RED POLÍTICA presenta los perfiles de los jóvenes que seguirán su proceso en libertad:

** Ariel Flores Pérez

Tiene 18 años de edad, es estudiante de la Vocacional 9 del IPN. Los delitos de los cuáles se le acusa son Ataques a la paz pública, Ultrajes a la autoridad y Portación de objetos aptos para agredir.

El joven no estaba atacando a nadie, ni ultrajando a granadero alguno y mucho menos portando objeto alguno apto para agredir.

** Óscar Espinoza Trigueros

Tiene 18 años de edad, es estudiante de 5 semestre en el CCH Oriente de la UNAM. Fue detenido en el Ángel de la Independencia.

Antes de la detención fue golpeado en el rostro por un granadero, el golpe fue propinado con el escudo.

Por la heridas que presentó, fue trasladado al Hospital General La Villa para valoración médica y regresado al Ministerio Público de la Gustavo A. Madero.

Los delitos de los cuáles se le acusa son Ataques a la paz pública, Ultrajes a la autoridad y Portación de objetos aptos para agredir.

Su padre comenta que no le dieron ningún documento médico sobre la situación de su hijo en el hospital y tampoco en el MP, pudo ver ya a su hijo y refiere que está golpeado.

** Demián Reyes Lara

Los delitos de los cuáles se le acusa son Ataques a la paz pública, Ultrajes a la autoridad y Portación de objetos aptos para agredir.

En el siguiente video se puede ver su talento musical:

(Con información del Comité Cerezo)


Ver en línea : PERFILES Los jóvenes detenidos tras marcha del #1DMx

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.