Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Comités en otros lugares > 2005-2006 Comité Cerezo Xalapa > Mensaje por el primer aniversario del Comité Cerezo Xalapa

Mensaje por el primer aniversario del Comité Cerezo Xalapa

01 de diciembre de 2005

Domingo 4 de diciembre de 2005

...hemos exigido desde esta capital, la liberacion de todos los presos politicos y de conciencia, sin olvidarnos nunca de Alejandro (en su momento) de Héctor y Antonio y del sr. Pablo Alvarado.

En este año se han hecho actividades en y por la liberacion de los hermanos Cerezo Contreras y Pablo Alvarado, y tambien hay que reconocer que tambien en la mayoria de actividades hemos teniedo algun tipo de acoso, principalmente de policias de civil, queriendonos intimidar, pero eso no logrará que dejemos de luchar por algo justo, no dejaremos de luchar por esa circunstancia y ese acoso, es más, eso nos da mas fuerza, puesto que lo que hacemos no viola ninguna ley, ni mucho menos ningun artículo de nuestra Constitución.

Hoy lo que realizamos desde hace un año ha sido y lo seguirá siendo; «por la defensa de los derechos humanos, por la liberacion de todos los presos politicos y de conciencia del pais, y por un mexico justo.» hoy queremos decirle a Francisco que gracias por haber llegado hace un año y días a Xalapa, pero tambien a todos los compañeros de los diferentes Comités Cerezo, por que somos una familia, que ve por los hijos encarcelados y olvidados de esta patria.

Tambien agradecer por su fortaleza en prisión a
Alejandro, Hector, Antonio y al sr. Pablo Alvarado, ya que si no se hubiera presentado tal injusticia, creo que no nos hubieramos conocido.

Compañeros a seguir luchando por una patria mejor, por la liberacion de Hector, Antonio y Pablo Alvarado, al igual por la liberación de los más de 500 presos políticos y de conciencia en México.

Quisieramos agregar el numero y nombre ganador de nuestra rifa para recaudar fondos, el premio fue un juego
(gargantilla, pulsera y aretes) con piedra lapizlazuli engarzados en alambre de plata, elaborado a mano. El número ganador fue el 53 y el ganador el maestro Arturo Mendez de la Fac. de Economia.

COMITÉ CEREZO XALAPA


David Luna Hernandez, Adriana Rodriguez Chavez, Luis Manuel Zavaleta Ochoa, Sergio Diaz Gonzalez, Natasha Toledo Sanchez, jose Alonzo,Gilberto Ceballos, Ernesto Romero, Magda Lopez, Lorena Lopez.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.