Portada del sitio > Área de Difusión > Agenda > Foro: La violencia y explotación sistémica (Día internacional en contra de (...)

Foro: La violencia y explotación sistémica (Día internacional en contra de la violencia hacia la mujer)

Domingo 18 de noviembre de 2012, por Comité Cerezo México

Escuela Nacional de Trabajo Social - UNAM
Miércoles 21 - 13:00
Día internacional en contra de la violencia hacia la mujer

Foro: La violencia y explotación sistémica

En el marco del Día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, nos complacemos en invitarlos al foro titulado "La violencia y explotación sistémica"

El objetivo es visibilizar y trascender la tradicional idea de la llamada "violencia de género" pues dicha violencia no tiene ahi su origen; la historia nos muestra que la raiz de esa violencia proviene de este sistema que nos explota, nos criminaliza y agrede desde la misma estructura de sus instituciones.

Así mismo, pretendemos que el foro sirva como un espacio de denuncia, para que ese microfono le de voz a la solidaridad y a la difusión de diversas agresiones que comete el Estado y sus instituciones, tanto reconocidas como negadas; lo cual constituye violaciones a los Derechos Humanos.

También tendremos una exposición gráfica y a las 16hrs. un evento cultural, después una proyección audiovisual, para concluir con un rato de convivencia.

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.