Portada del sitio > Área de Difusión > Audios > Derechos de las víctimas

Derechos de las víctimas

Domingo 23 de septiembre de 2012, por Comité Cerezo México

¿Qué derechos tienen las víctimas?

Agradecemos a Cuatro Vientos Radio por su solidaridad con los audios

¿Quiénes somos?

Más información sobre el Comité Cerezo México

Sus comentarios

  • El 26 de noviembre de 2017 a 18:12, por Becky Bios En respuesta a: Derechos de las víctimas_resolu_

    Buena tarde les envió un cordial saludo el motivo por el cual les escribo es para solicitarles capacitación en derechos humanos, yo soy activista desde el 2006 en el caso San Salvador Atenco, apoyo a los compañeros 43 desaparecidos de ayotzinapa y actualmente difundo información sobre los casos de feminicidios en el estado de México y el país, trabajo de lunes a sábado, espero puedan apoyarme por lo menos on line, sin mas por el momento agradezco su atención

    Responder a este mensaje

  • El 10 de diciembre de 2017 a 07:23, por Juam Manuel Sosa Gonzalez En respuesta a: Derechos de las víctimas_resolu_

    Hola, buen día, soy Licenciado en Derecho y solicitó capacitación en defensa de derechos humanos, ya que los actos de detenciones arbitrarias estan a ls orden del dia el Celaya, Guanajuato. Y cada vez mas frecuentes y más agresivos vs ls ciudadanía, pues los policías ministeriales ya lo toman como algo normal catear domicilios sin orden alguna, y hasta los policías estatales y los municipales también realizan estas prácticas ilegales dignas de la dictaduras de procuracion de justicia . Gracias.

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.