Con la asistencia de integrantes del movimiento #YoSoy132, organizaciones de derechos humanos, sociales y sindicales inició la reunión para establecer un acuerdo en torno al bloqueo simbólico anunciado para este 27 de julio en Televisa Chapultepec.
Representantes de diversos movimientos sociales agrupados en la Convención Nacional contra la Imposición impulsarán un acuerdo por consenso para que todas las accione se realicen de forma pacífica, dentro del marco ético que ha establecido el colectivo estudiantil en sus protestas.
En el encuentro, que se realiza a puerta cerrada, asiste América del Valle, del Frente de Pueblos en Defensa se la Tierra, estudiantes de diversas asambleas locales de #YoSoy132, del Comité Cerezo, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y se prevé la asistencia de representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Los convocantes a la reunión informaron que a las 15 horas podrían convocar a conferencia de prensa para dar a conocer los acuerdos alcanzados.