Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2014-2015 Caso Ameyalco > Absueltos todos los presos políticos de San Bartolo Ameyaco. En la (...)

Absueltos todos los presos políticos de San Bartolo Ameyaco. En la magrudada saldrá libre Eduado Mejía Nava

Martes 21 de abril de 2015, por Acompañamiento

Sólo la organización, la lucha independiente, la movilización y la denuncia sacará a nuestros presos por motivos políticos.
Los invitamos a recibir a Eduardo Mejía en las puertas del Reclusorio Oriente a partir de las 11pm
Libertad a todos los presos políticos del país
Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos
Presos ayer: libres siempre

Absueltos todos los presos políticos de San Bartolo Ameyaco.
En la magrudada saldrá libre Eduardo Mejía Nava, el único de los 5 que permanecía en prisión.
Hoy, martes 21 de abril, los 5 presos detenidos de San BARTOLO AMEYALCO el 21 de mayo del 2014 lograron, gracias a la lucha jurídica, de derechos humanos y popular, su absoluta libertad.
Hoy Eduardo Mejía Nava recuperará su inmediata e incondicional libertad.
Agradecemos a la defensa jurídica: Irma Lara y Sergio Soto, a los familiares de los detenidos el 21 de mayo que lucharon consecuentemente hasta el final, al grupo de trabajo permanente de San BARTOLO AMEYALCO, a los pobladores que hicieron de la libertad de los presos políticos su lucha, al Comité Cerezo México, organización de derechos humanos que acompañó la lucha por su libertad, a la organización de familiares detenidos desaparecidos Hasta Encontrarlos, a las organizaciones populares, al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, a Radio Estudiantil Libertaria, a las 102 organizaciones de derechos humanos y populares que firmaron el pronunciamiento por la libertad de los presos de San Bartolo Ameyalco, a los estudiantiles, trabajadores y a las personas solidarias que nos acompañaron en las marchas, en los mítines, en los actos políticos culturales, en los volanteos, perifoneos, pega de carteles, foros, talleres de niños, recolección de firmas y pronunciamientos.
Sólo la organización, la lucha independiente, la movilización y la denuncia sacará a todos los presos por motivos políticos del país.
Los invitamos a recibir a Eduardo Mejía en las puertas del Reclusorio Oriente a partir de las 11pm
Libertad a todos los presos políticos del país
Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos
Presos ayer: libres siempre

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.