Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2014-2015 Caso Ameyalco > Concentración y conferencia de prensa: Caso presos de #Ameyalco

Concentración y conferencia de prensa: Caso presos de #Ameyalco

Miércoles 11 de marzo de 2015, por Comité Cerezo México

Invitamos a todas las personas y organizaciones solidarias a la concentración en el mismo lugar y hora para hacer patente la demanda de libertad y justicia para los presos por motivos políticos de San Bartolo Ameyalco

Invitación a conferencia de prensa:

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales y medios libres e independientes.

Ratifican el Amparo ganado para efectos en contra del Auto de formal prisión en el caso de los presos por motivos políticos de San Bartolo Ameyalco y la juez 56 de la penal modifica el Auto de formal prisión.
Lugar: Reclusorio Preventivo Oriente, juzgado 56
Fecha: jueves 12 de marzo del 2015
Hora: 13:00 horas

El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, ratificó el amparo, de diciembre del 2014, contra el auto de formal prisión ganado por la defensa jurídica de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, dicho Amparo obligó a la juez 56 de lo penal en el Reclusorio Preventivo Oriente a modificar el auto de formal prisión.

Existen todos los elementos jurídicos y de derechos humanos para que la juez otorgue la libertad absoluta e inmediata de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco.

Los familiares, abogados, organizaciones de derechos humanos y sociales haremos del conocimiento público un pronunciamiento respecto a la modificación del auto de formal prisión realizado por la juez 56 de lo penal, dicho auto no cumple a cabalidad con la exigencia de libertad absoluta e incondicional de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco y por tanto no hay justicia.

Invitamos a todas las personas y organizaciones solidarias a la concentración en el mismo lugar y hora para hacer patente la demanda de libertad y justicia para los presos por motivos políticos de San Bartolo Ameyalco

Convocan: Familiares y Comité de apoyo por la libertad de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, Grupo de trabajo Permanente de San Bartolo Ameyalco, Comité Cerezo México, Comité de familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Radio Estudiantil Libertaria y Organización de Lucha por la Emancipación Popular

Para mayores informes comunicarse con:
Héctor Cerezo, Coordinador del Área de Acompañamiento
Correo: hectorcerezo.c@gmail.com
Cel: 5529045714

Más información en Facebook

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.