Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Procesos > 2010-2023 Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada > Mitin por la Presentación de Todos los Detenidos Desaparecidos y ¡Alto (…)

Mitin por la Presentación de Todos los Detenidos Desaparecidos y ¡Alto Terrorismo de Estado!

Miércoles 19 de noviembre de 2014, por Comité Cerezo México

Ciudad de México a 18 de Noviembre del 2014

A las organizaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos
A las organizaciones Populares y Derechos Humanos
Al pueblo en General

Ante el incremento del terrorismo de Estado reflejado en la agudización de la criminalización en contra de las diversas manifestaciones desarrolladas a raíz de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas, en las que se exige tanto su presentación con vida como la de todos los detenidos desaparecidos del país y a través del cual el Estado mexicano pretende coartar cada vez más nuestro derecho humano a la protesta social por medio de la implementación de prácticas que infunden terror en la población, integrantes de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en México convocan:

A mitin en exigencia de:

Presentación con vida de Todos los Detenidos Desaparecidos del país y
¡Alto Terrorismo de Estado!

El cual se llevará a cabo éste jueves 20 de noviembre a las 14:00 hrs en el Hemiciclo a Juárez. Ubicado en Avenida Juárez, en la Alameda Central. Ciudad de México.

Ante el Terrorismo de Estado… ¡Un pueblo Organizado!

Atentamente

Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.