Portada del sitio > Proyectos > Centro de Cultura y Derechos Humanos "La Raza" > Inauguración del Aula Digna Ochoa y Plácido

Inauguración del Aula Digna Ochoa y Plácido

Lunes 3 de marzo de 2014, por Comité Cerezo México

El día 01 de marzo de 2014 se realizó la inauguración de la primer aula del Centro Cultural y de Derechos Humanos "La Raza", contamos con la presencia de Clara Meyra, coordinadora general del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria OP AC, representantes de organizaciones solidarias, alumnos de la 4 Escuela de derechos Humanos por la Verdad, la Memoria y la Justicia, y colaboradores y miembros del Comité Cerezo México.

Dicha Aula fue bautizada con el nombre de la abogada y defensora de derechos humanos Digna Ochoa y Plácido como reconocimiento a su invaluable labor en defensa de las victimas de las violaciones a los derechos humanos y a la lucha del pueblo mexicano para alcanzar una vida digna, lucha de la cual, Digna Ochoa y Plácido, forma parte y en cuya memoria permanecerá.

Agradecemos a Clara Meyra su asistencia e inauguración de este espacio solidario y agradecemos a todos aquellos que contribuyeron con sus propias manos, su esfuerzo, su tiempo y su solidaridad para construir este nuevo espacio, el cual está abierto a todo el movimiento de derechos humanos y social en México.

Espacio destinado a la primer Aula
Espacio limpio e inicio de cimientos
Colando los cimientos
Paleando y boteando
Colando el techo
Afinando los detalles
Pintando y soldando
Listos para iniciar
Pintando el nombre de Digna Ochoa
Ya en uso durante la primera sesión de la Escuela de DH
Clara Meyra, coordinadora del Centro de DH Fray Vitoria, inaugurando el espacio

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.