Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2011-2014 TPP Audiencia de Guerra Sucia > Ofrenda: EL JUICIO DE TODOS NUESTROS MUERTOS

Ofrenda: EL JUICIO DE TODOS NUESTROS MUERTOS

Martes 23 de octubre de 2012, por Comité Cerezo México

El eje de guerra sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia del Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP), invita a todas las personas honestas y sensibles de este país, ya sea a título personal o mediante la organización, colectivo o movimiento al que pertenezcan, a solidarizarse para poner la ofrenda: EL JUICIO DE TODOS NUESTROS MUERTOS

Esta ofrenda se montará el 29 y 30 de OCTUBRE del 2012 en las islas de Ciudad Universitaria, UNAM, y estará a la vista del público hasta el 3 de noviembre.

La ofrenda “EL JUICIO DE TODOS NUESTROS MUERTOS” será un lugar de lucha y de denuncia de las víctimas de tantas ejecuciones extrajudiciales y masacres cometidas por el Estado mexicano durante la llamada guerra sucia, guerra de baja intensidad y supuesta guerra contra el narco. Será un lugar para señalar a los ejecutores y autores intelectuales de la estrategia contrainsurgente y de control de la población que han degenerado en un Terrorismo de Estado.

Por ello, el equipo promotor de la Audiencia “Guerra sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia, solicita el apoyo solidario de las organizaciones e individuos participantes del TPP y a la sociedad en general, a sumarse a la realización de esta ofrenda ya sea mediante la participación directa en su elaboración o con donaciones en especie: flores de cempaxúchitl, papel picado, aserrín, pintura, calaveras de azúcar y de chocolate, fruta, pan de muerto, pinturas, brochas, papel, cartón y telas, mismas que serán recibidas hasta el 29 de OCTUBRE en:

  • Cafetería del Comité Cerezo México: Ubicado frente al anexo de la biblioteca "Samuel Ramos" de la Facultad de Filosofía y Letras, CU-UNAM. en el horario de 10:00 am a 19:00 pm
  • Cubículo estudiantil FLEJAM: Ubicado en el Edificio "B" planta baja de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, CU-UNAM.

Para mayores informes: tpp.guerrasucia.mx@gmail.com

“…Andábamos sin buscarnos
pero sabiendo que andábamos para encontrarnos…”
Rayuela, Julio Cortázar

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.